Proyectos de naves y parques logísticos

Estos son los proyectos destacados en los que TORRELLA Ingeniería – Arquitectura ha trabajado.

Naves y parques logísticos

Proyecto de nave logística para Montepino

TORRELLA Ingeniería – Arquitectura está desarrollando el proyecto ejecutivo y la dirección de obra de una nave logística de 37.000 m² para GSE Group, por encargo de la empresa MONTEPINO en su parque logístico Puerta Centro de Ciudad del Transporte, en la localidad de Marchamalo, a pocos kilómetros de Guadalajara. 

Muy sensibilizados con el medio ambiente y la fauna local, el proyecto sufrió modificaciones para habilitar un espacio donde pudiera anidar el ave conocida como avión zapador.  Sin embargo, el ritmo de construcción de la obra es el adecuado al planning previsto. En la actualidad se está ejecutando la estructura de hormigón prefabricada y se prevé el inicio inmediato de colocación de los cajones para los túneles de evacuación.

La confianza de GSE Group en TORRELLA Ingeniería-Arquitectura vuelve a dar frutos con este proyecto para MONTEPINO, una empresa familiar de desarrollo logístico con sede central en Zaragoza fundada en el año 2002. Este proyecto dirigido y ejecutado por TORRELLA Ingeniería-Arquitectura en Marchamalo (Guadalajara) encaja con la filosofía de la empresa aragonesa, centrada en la búsqueda de la excelencia en la ejecución de los proyectos.

Para TORRELLA, esta obra que nos ha adjudicado GSE, está alineada con el objetivo que tiene MONTEPINO de seguir apostando por hacer proyectos logísticos visionarios y adaptados perfectamente a las necesidades de los clientes en lo relativo al espacio, confort, digitalización, automatización o robotización, con las soluciones técnicas más modernas.

KAO CORPORATION

SETTAVEX

SCHWEPPES

SAMSUNG

PORCELANOSA

PIMKIE

PARADOR – GRUPO SERRA

NISSAN – Romauto

PIC VALLÈS – PROMBAL

CENTROS LOGÍSTICOS AEROPORTUARIOS, S.A. (CLASA-AENA) – AEROPUERTO JOSEP TARRADELLAS BARCELONA – EL PRAT

INTERMARCHÉ