Nuevo alumno con la Beca Josep Torrella de Arquitectura

Recientemente hemos recibido en nuestras oficinas la visita de Alan Portugueiz, segundo alumno de la Escuela de Arquitectura de UIC Barcelona en recibir la beca Josep Torrella. Alan, procede de Chile y actualmente está matriculado en el último curso de Arquitectura y realizando su Trabajo Final de Grado.

El joven becado llegó acompañado de Iñigo Ugalde, profesor y coordinador del grado de Arquitectura, y de Umberto Bini, director de alianzas corporativas de la UIC, y fue recibido por Fedde Hiustra, nuestro director del área de arquitectura, y por Goretti Torrella y Cristina Mollet, CEO y COO respectivamente, de la empresa.

Fue un placer mostrarles nuestras oficinas y conocer un poco más afondo a este estudiante. Así, hemos sabido que Alan está interesado en la arquitectura industrial, especialmente de la industria alimentaria, y también en la sostenibilidad, pues actualmente está desarrollando un proyecto sobre el reaprovechamiento de desechos industriales.

La beca Josep Torrella, promovida por TORRELLA Ingeniería-Arquitectura, tiene como finalidad contribuir al bien de la sociedad facilitando una educación de calidad para los jóvenes universitarios. Está dirigida a estudiantes de los últimos cursos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Internacional de Cataluña y su nombre, Josep Torrella, rinde homenaje al fundador de nuestra empresa, quien además es doctor ingeniero industrial y catedrático de Construcción y Arquitectura Industrial de la UPC.

Alan, tendrá la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares remuneradas en TORRELLA Ingeniería-Arquitectura cuando termine sus estudios, así como la posibilidad de incorporarse a la empresa.

Compartimos una de las fotos de recuerdo de esta agradable visita. De izquierda a derecha, Iñigo Ugalde (UIC), Fedde Hiustra (TORRELLA), Alan Portugueiz (Beca Josep Torrella) y Umberto Bini (UIC).

Compartir