TORRELLA celebra la Navidad de 2023

El pasado jueves logramos reunirnos gran parte del equipo TORRELLA para celebrar la Navidad y estamos encantados de poder compartir a continuación los recuerdos entrañables de ese día.

Este 2023, como novedad, se convocó en noviembre un concurso abierto a todos los empleados y familiares para escoger la postal de felicitación de estas fiestas. Los dibujos y diseños propuestos fueron muy variados. Hubo votaciones y la ganadora, Marilza Freire, fue obsequiada con un jamón pata negra y, por supuesto, también se recompensó a todos los “pequeños artistas” que participaron.


La celebración tuvo lugar en el emblemático Museo MNACTEC de Terrassa. Nuestra COO, Cristina Mollet, dio la bienvenida a todo el grupo ahí reunido y seguidamente, Goretti Torrella, CEO de la empresa, presentó el balance de 2023 y expuso los objetivos de la empresa para el año 2024.


Inmediatamente siguió una interesante y amena ponencia a cargo de Jordi Reche, experto en comunicación no verbal. Trató sobre el impacto del lenguaje corporal, ¡esos gestos, posturas y expresiones que dicen más que mil palabras! Ser conscientes de ello es una gran ayuda para mejorar las relaciones interpersonales.


A continuación se sirvió la cena en el restaurante La Terrassa del Museu, donde disfrutamos de un ambiente tranquilo y reservado, que lógicamente se fue animando al pasar el rato.


Durante los postres, Josep de C. Torrella, fundador y presidente de TORRELLA, dirigió unas palabras a los presentes. Agradeció a todos la labor que realizan en la empresa, destacando que “una empresa vale lo que valen las personas”, y relató algunas anécdotas de los inicios de TORRELLA.


Luego siguieron unos momentos muy emotivos cuando se homenajeó a nuestro compañero y amigo, Ramón Ruiz, quien se jubila después de formar parte de TORRELLA durante más de treinta años.


La celebración también contó con una pequeña dosis de emoción y nerviosismo causada por el sorteo final de varias camisetas del Barça, gentileza del Futbol Club Barcelona hacia TORRELLA a raíz del proyecto en el que actualmente estamos trabajando.


Y hasta aquí la crónica de esta celebración. Sin duda nos ha dejado un buen sabor de boca, ha fortalecido el compañerismo entre quienes formamos el equipo TORRELLA y nos ha animado a emprender con entusiasmo el nuevo año. ¡Feliz Navidad y próspero 2024!

Compartir