TORRELLA Ingeniería-Arquitectura, presente en el acto de entrega de becas de UIC Barcelona

El pasado 11 de abril, la Universidad Internacional de Catalunya celebró el acto de entrega de becas del curso 2023-2024. Ell evento tuvo lugar en el Aula Magna de la universidad y estuvieron presentes alrededor de 150 alumnos en representación de los más de 1.000 becados que tiene actualmente UIC Barcelona.

Mediante este acto, la universidad pone en valor la excelencia y la igualdad de oportunidades, que es el “verdadero progreso de una sociedad”, en palabras pronunciadas por el rector, Alfonso Méndiz, en su discurso de apertura. Simultáneamente, también se agradeció la contribución al programa de becas y ayudas que realizan numeroso particulares y empresas, entre las cuales está TORRELLA Ingeniería-Arquitectura.

Nuestra empresa muestra su firme compromiso con la formación integral de las personas a través de la beca Josep Torrella, dirigida a los alumnos de los últimos cursos del grado de UIC Barcelona School of Architecture. Dicha beca está en línea con la capaña corporativa de UIC Barcelona #NingúnTalentoSinFuturo y su objetivo es fomentar y dar apoyo a la formación en Arquitectura Industrial.

Tras los parlamentos, los representantes de las empresas fueron los encargados de entregar en mano a los alumnos el diploma que acredita su beca. El acto finalizó con unas palabras de la vicerrectora de la Comunidad Universitaria, Esther Jeménez, dirigidas en especial a los estudiantes y aconsejándoles “No dejéis de soñar y de contribuir a la sociedad (…) Y recordad que recibir una beca es un honor, pero también una responsabilidad hacia la sociedad”.

Desde TORRELLA Ingeniería-Arquitectura queremos reiterar nuestro apoyo al alumnado y animarlos a continuar con su formación de excelencia.

Más información en la web de UIC Barcelona


Acte de lliurament de Beques
Acte de lliurament de Beques

Acte de lliurament de Beques

Acte de lliurament de Beques

Compartir