El pasado 27 de enero, se celebró en el salón de actos de la Universitat Internacional de Catalunya, el acto de entrega de becas a los alumnos con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes.
Con este acto, se quiere reconocer el mérito de los alumnos becados y, al mismo tiempo, el apoyo fundamental de personas, empresas e instituciones que, como es el caso de TORRELLA Ingeniería-Arquitectura, promueven el talento y la igualdad de oportunidades en el seno de la comunidad universitaria.
La reciente creación de la beca Josep Torrella dirigida a los alumnos de arquitectura es la cristalización del vínculo que TORRELLA ha mostrado siempre con el entorno universitario y es una muestra de “nuestro firme compromiso con la formación integral de las personas”, tal y como manifestó la CEO de la empresa, Goretti Torrella, en la firma del acuerdo de creación de la beca.
Durante el acto, el rector de la UIC Alfonso Méndiz ha agradecido a las empresas su contribución al programa de becas y ayudas. También quiso destacar la importancia del actual curso académico porque en él se enmarca la celebración del 25 aniversario de la Universidad. Tras los parlamentos, se entregaron los diplomas a los alumnos becados, momento que contó con la participación de miembros de la familia Torrella.
Consulta la noticia en la web de la Universitat Internacional de Catalunya