60 años de proyectos

El año 1959 Josep de C. Torrella, Doctor Ingeniero Industrial, fundó el despacho profesional de Ingeniería y Arquitectura Torrella, que se convirtió en una de las primeras firmas de consultoría profesional independiente de nuestro país. Josep de C. Torrella compaginó su actividad profesional con la docencia como Catedrático de Construcción y Arquitectura Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).  

Actualmente, nuestros servicios profesionales están centralizados en Torrella Consulting. Gracias a un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el campo de la ingeniería y la arquitectura, podemos alcanzar soluciones óptimas para nuestros clientes, tanto a nivel técnico-funcional como en garantía de precio y plazo.  

 

Nuestra filosofía

  • Consultoría independiente

    Nos debemos sólo a nuestros clientes y trabajamos con total independencia respecto a suministradores, contratistas y grupos financieros.

  • Servicio completo

    Ofrecemos una orientación y un servicio completo al cliente en base a una adecuada solución funcional y técnica. 

  • Confianza

    Nuestro objetivo es formar equipo con nuestro cliente en una relación de plena confianza, una condición básica para lograr el éxito en cada proyecto.

  • Equipo humano

    Nuestro equipo humano, con sólida formación técnica y amplia experiencia profesional, es la base de garantía de nuestras actuaciones.

Nuestros objetivos

Respeto al medio ambiente

Condiciones de seguridad

Solución funcional y técnica

Economía de inversión

Consecución de los plazos previstos

¿Tienes un proyecto y necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

error: