TORRELLA Ingeniería – Arquitectura atrae talento para sus oficinas de Madrid y Barcelona

En TORRELLA Ingeniería-Arquitectura estamos muy orgullosos de consolidar el crecimiento de la compañía con la incorporación de dos nuevos técnicos para este mes de setiembre. Reafirmando el crecimiento de la plantilla, que ha estado constante durante los últimos años. Así, por ejemplo, desde enero nuestro departamento técnico se ha incrementado en un 28% y el departamento gráfico en un 46%.

Así mismo, se consolida la apuesta firme por el talento femenino, con un incremento de la plantilla femenina en un 60% durante este 2022.

Apostar por el talento se ha convertido en un factor clave en un momento como el actual. Ante un entorno económico incierto, tenemos muy claro que el aumento de la plantilla es parte esencial para afrontar con solidez las exigencias actuales y, de esta forma, asumir los retos a los que nos enfrentamos. 

Para ello, se han incorporado perfiles cualificados y especializados para reforzar áreas de trabajo como la de arquitectura y de ingeniería, así como aquellos aspectos relacionados con la sostenibilidad de los proyectos.

La apuesta por el conocimiento y especialización, los criterios de igualdad y diversidad como elementos clave para potenciar la conexión con la cultura corporativa, y la importancia de los valores que marcan nuestra filosofía, han sido aspectos fundamentales para confirmar las nuevas incorporaciones.

Un mejor servicio, una mayor especialización y la apuesta por la constante innovación, permiten a TORRELLA Ingeniería-Arquitectura seguir recorriendo la senda de la autoexigencia, la excelencia, y la calidad.